efecto





martes, 19 de julio de 2011

Homenaje a la Mujer virtuosa

HOMENAJE A LA MUJER VIRTUOSA

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Pr. 31:10

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Dios la hallo, eres tu.

PARA TI MUJER VIRTUOSA...
¿Porque eres Virtuosa?
Eres Virtuosa porque;
Eres eterna, pues antes de Dios crear al mundo ya tu existías en la mente de El; Y El ya te amaba antes de nacer.
Te dio un cuerpo humano para que tu disfrutaras de la vida, y le alabes y le glorifiques.
Te dio la opción de escoger entre el bien y el mal, y tu escogistes el bien. Tu decisión te hizo sabia, porque; "El principio de la sabiduría es el temor a Jehová".

¿Porque eres Virtuosa?
Eres Virtuosa porque;
Dios te dio la virtud de ser mujer...
Dios te dio el privilegio de ser hija, para que ames y honres a tus padres.
De ser esposa, para que ames y obedezcas a tu esposo, y los dos juntos le sirvan a Dios en obediencia y santidad.
De ser madre para que ames, cuides a tus hijos y los guíes por el camino de la verdad.
De ser abuela, para que al igual que hiciste con tus hijos, así hagas con tus nietos, y les enseñes a conocer a Dios.
De ser anciana y llegues a la plenitud de tus días llena de gozo y agradecida de tu Dios, y así cuando entregues tu alma lo hagas segura de que vas de la mano de Dios, y de que tu galardón te esta esperando en el reino de Dios.

¿Porque eres Virtuosa?
Eres Virtuosa porque;
Eres hija de Dios, eres hija del Rey de reyes, y Señor de señores.
Eres un Tesoro Especial para Dios, quien te llamo de las tinieblas a la Luz Admirable, para que anuncies sus virtudes y des a otros lo que por amor, gracia y misericordia El te dio a ti.

Porque eres Virtuosa?
Eres Virtuosa porque;
¡¡¡Eres Mujer; Eres hija del Dios Altísimo!!!

ORACIÓN...
Amado Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, vengo delante de tu presencia para alabarte, adorarte, glorificar te y santificar tu santo y bendito nombre. Señor yo te doy las gracias porque tu hiciste de mi una mujer virtuosa, porque Tu te acordaste de mi, y me diste la oportunidad de ser Tu hija. Padre gracias por todas las virtudes que Tu me haz dado.
Señor mio, ahora yo te pido perdón por todas mis faltas y te ruego que por favor me ayudes a mantenerme firme en tus caminos, y a vivir en santidad.
Dame la capacidad de perdonar y amar a todos aquellos que me han hecho daño, y también a los que me odian sin ninguna razón. Bendicelos, y enseñales a perdonar y encaminalos en el camino de la verdad.
Mi Amado Dios, yo te presento a; Mis padres y te pido que los bendigas, los mantengas saludables y firmes en Ti. Mi esposo para que lo guardes en su trabajo y donde quiera que el valla, de todo peligro y de no caer en tentación. Y que sea el esposo ideal que Tu quieres que el sea. Por mis hijos para que tu los guardes de todo peligro, y siempre encuentren en su camino personas que los ayuden y les den buenos consejos. Y también para que los mantengas firmes en Ti, y libres de tentaciones. Por mis nietos para que hagas con ellos igual que con mis hijos, y que sus padres los puedan guiar en tus caminos y darle buenos ejemplos. Por todos mis familiares y amigos para que todos ellos puedan mantenerse firmes en tus caminos, y los que no te sirven puedan llegar a ti. Por todos los padres, esposos, hijos y familiares de toda las mujeres virtuosas que tu has llamado para que los mantengas en tus caminos fieles y en santidad. Y también por los que no te sirven para que Tu los alcances con tu divina misericordia.
Por las mujeres virtuosas que no tienen esposo para que Tu les des el esposo ideal. Y las que no tienen hijos que Tu les des la bendición de poderlos tener.
Padre yo te pido por toda la humanidad para que los que no te conocen lleguen al conocimiento de la verdad, y para que tu afirmes, santifiques y bendigas a todo Tu pueblo y todos sean llenos de Tu Espíritu Santo. Que nos amemos unos a los otros, que estemos libres de raíces de amargura y seamos santos como Tu eres Santo.
Ahora Señor te presento a todas esas mujeres que están desorientadas y confundidas, para que Tu las traigas a tus caminos y les des las virtudes que tu tienes para ellas. Y aquellas que se han apartado de Ti, que tus las restaures y así vuelvan a ser las mujeres virtuosas que eran antes.
Padre te doy las gracias porque se que has atendido a mi oración, y puedo confiar en que Tu ya estas haciendo la obra. Te alabo y te bendigo mi Amado Padre celestial y te doy a Ti toda la gloria y la honra en el bendito nombre de tu Amado Hijo Jesucristo, nuestro salvador, amen.

Dios te bendiga, Mujer Virtuosa

Espero que este humilde homenaje sea de tu agrado y traiga bendición a tu vida.
Si todavía tu no conoces al Señor y deseas conocerle, para que El haga de ti esa mujer virtuosa que El desea que tu seas. Solamente dile;
Padre Santo reconozco mis pecados y me arrepiento por cada uno de ellos. Te pido perdón que me limpies con tu sangre y escribas mi nombre en el libro de la vida. Yo quiero servirte por favor llename de tu Santo Espíritu y convierten en esa mujer virtuosa que tu quieres que yo sea. Gracias Padre en el nombre de Jesús, amen.

Pidamosle a Dios que produzca en nosotras mas hambre y mas sed de El cada día y que deseemos estar más y mas en su presencia. porque el intenso anhelo por Dios no nos permitirá ser mujeres mediocres; ¡Si no al contrario nos motivara a ser verdaderamente mujeres de Dios, mujeres Virtuosas!

MUJER VIRTUOSA
Mujer divina, mujer virtuosa, es la mujer que teme a Jehová;
Que cada día es su deleite orar por toda la pobre humanidad.
Tu como Ana, a Dios debes orar, como Rebeca humilde en su vivir;
O como Debora lanzarte a la batalla, o como Ester ser fiel hasta morir.
Mujer llena la tierra del fruto de tus entrañas,
pon en alto tu bandera ensancha el sitio de tu cabaña;
Y recompensa tendrás en el cielo, la vida eterna que Cristo te separa.

Mujer virtuosa, ¿quién la hallará?
Dios la hallo, eres tu.
__________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario