A mi Amado.

Bueno es estar a tu lado sabiendo, mi amado
que soy importante para ti;

Sabiendo que me amasteis aun antes de la creación del
mundo,es tu amor tan  profundo que me mantiene hasta aquí .
Debes saber mi amado que no respiro si no estas tu a mi lado.

Mi amado
abrazame  como solo tu sabes hacerlo y que en ese abrazo
se pueda saber y escuchar tu corazón,que me llene de emoción;
la emoción que pasa el entendimiento corriente y vulgar de
los humanos, aún que tu fuiste la acepción.


Mi amado que bueno es saber que tu me entiendes, que me nutres cada día.
Y me nutres de alegría, la alegría de saberme amada cada día.

Cuanto anhelo tu presencia..oh!...,
si solo pudiera permanecer cada instante sin perder esa mirada tuya,
que mantengo cuando logro mantenerme siempre fiel.

Mi amado como disfruto de tu presencia al acostarme y al despertarme, solo
tu eres mi alegría.
Mi alegría eres tu amado mio pues se que aunque torpe yo,y entristecido; en ti
logro mis mejores actos,porque en ti tengo poder para continuar el  día, día.


Mi amado cansada estoy de mirar la diferencia que existe entre tu y yo;
y puedo entender tu ausencia,cuando me alejo de ti.
Por eso a ti vengó  muy quedo pues temo que mi presencia desesperada me aleje de tu suave suspirar.

Cuando me escuchas hablar imagino tu sorpresa, solo quiero y busco agradarte a ti, olvidando que de Ti,
viene todo lo bueno que anhelo,es así que mi consuelo es lo que aprendí de ti.

Que puede dar mi corazón sino habitaras tu, mi amado amigo "Jesús" eres todo para mi.

Lupe Correa.Huapaya

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)