Le da miedo el fin del mundo o no esta seguro?


Le da miedo el fin del mundo o es seguro?
De acuerdo con un artículo de The Christian Post , ya que el miedo al "juicio final", es una empresa estadounidense de venta de los refugios apocalipsis y una de las razones por las que ya tiene 25 000 solicitudes de proyectos es el miedo a lo desconocido.

Pero Jesús respondió y les dijo: Erráis, ignorando las Escrituras y el poder de Dios. Mateo 22:29
Desinterés en las Sagradas Escrituras están llevando a muchas personas a tomar medidas en relación con el fin desesperado de todo el mundo.
¿Por qué no creen en la Santa Biblia?
Durante muchos años la Biblia ha sido objeto de persecución tanto, por los emperadores, reyes, jueces, gobernadores. Filósofos, la alta crítica, los rabinos, la ciencia ha tratado de desacreditar a un lugar público en las Sagradas Escrituras, alegando falta de veracidad, autenticidad, diciendo que las muchas contradicciones de la Biblia y los errores.
Todo esto y más ha llevado a muchos a no leer la Biblia y no como la Palabra de Dios.
Por otro lado, no muchos dicen entender lo que está escrito en la Biblia y en el mundo hay muchos libros sagrados y solo la Biblia es la Palabra de Dios?
La Biblia es la Palabra de Dios, no porque el hombre quiere, lo creas
 o no  creas que sí, pero hay evidencia real y verdadera que muestra que la Biblia es la Palabra de Dios.


Tenemos también la palabra profética más segura, la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones. Entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada. 
Porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron por el Espíritu Santo. 2 Pedro 1:19-21
¿Cuál es el libro que ha pasado, sobrevivió, sufrió más de quince siglos, el fuego, la alta crítica, etc y ahora está al alcance de todos.


Una biblioteca con 66 libros sagrados escritos en diferentes momentos por diferentes autores con diferentes culturas, con una distancia de muchos años el uno del otro, pero manteniendo su tema central, su objetivo, que muestra las cualidades de los hombres, pero no ocultar sus debilidades.


No sólo son los libros de pensadores, pero seguro que te hace pensar y meditar genera vidas transformadas.


No sólo son los libros de historiadores, arqueólogos, psicólogos, filósofos, etc, pero ningún ser humano se conocen sus orígenes y hacer que las preguntas sobre el tema: ¿De dónde vengo? ¿Quién soy yo? ¿Por qué soy yo?
¿Y dónde voy?
El error del hombre está ahí, no mirar a las Escrituras, precisamente en relación con el Fin del Mundo, el Apocalipsis, las profecías. Prefieren creer en los mitos, historias, ocultismo, etc.
¿Por qué temer el fin del mundo? Hombre de negocios estadounidense responde con mucha precisión - el miedo a lo desconocido.
¿Quién estará a salvo antes del Apocalipsis?
Así que acaba de comprar un refugio seguro por adelantado, como si ya estuviera seguro de la fecha del evento apocalíptico.


La ignorancia engendra el miedo, sino la Palabra de Dios es luz para mi camino.
Para mis pies antorcha es tu palabra, y lumbrera a mi camino. Salmo 119 105
Que conoce la Palabra de Dios es seguro y esperando el gran día cuando el Señor Jesús vendrá por su amada Esposa, la iglesia comprada con la sangre derramada en el Calvario.
Jesús nos dijo que ser seguro y tranquilo.


No se turbe vuestro corazón: creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi Padre muchas moradas hay: si así no fuera, yo os lo hubiera dicho. Voy pues a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez y os tomaré a mí mismo que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 14:1-3


fuente:http://deusexisteejesusestavivo.blogspot.com/

Comentarios

  1. Obrigado por estar repassando essa mensagem do qual o homem precisa de mais conhecimento da Palavra de Deus.
    Desejo a você e sua família uma benção especial na Presença do Deus Todo Poderoso.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pastor por su visita y sus lindas palabras.
    Para ustd,es migratitud y, bendición.
    Shalom.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)