Mi Flor !

Eres mi flor.  Te atendi con ternura desde que eras una pequeña semilla. Te regue y te abone.
Estuve a tu lado todos los dias de tu vida.,cuidandote y proveyendo para tus necesidades y
sosteniendo cuando las cosas se ponian dificiles,cuando los transeuntes pisoteaban tus delicados
petalos y hojas.

Disfruto el color de tus petalos gusto de ellos y la forma en que resplandecen,cuando se posa
sobre ellos el rocio de mi amor.
Me alegra el corazòn verlos abrirlos para absorver el sol de Mi amor y la calidez de mi Espirítud.
No dejes de enbeberte del agua de mi palabra para que tus hojas conserven su verdor y se man_
tengan lozanas.  Sigue abriendote a la Luz y el calor que irradian Mi Sol y no dejes de bañarte de
Mis rayos para que tus colores y fragancias alegren a los demas.

Me lleno de felisidad cuando despides ese dulce perfume que embriaga de alegría a quienes te 
rodean,que les levanta la moral y les eleva  el espiritu.  Tienes mucho que entregar,
Mi pequeña Flor.

Jesùs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)