JESUS TE AMA Y TE DICE: Te quiero porque eres TÙ !


Te quiero,y no solamente por las buenas obras que has hecho y sigues haciendo. Aprecio tus labores de Amor y tus conmovedoras oraciones,pues otros se benefician de ellas. De todos modos,esas  buenas obras 
no se granjean Mi Amor. El amor que te profeso es un obsequio. Te quiero porque eres TÚ. Así de sencillo! 

Deja pues de pensar que tienes que realizar grandes cosas para ser grande a mis ojos y para que te ame intensivamente. Ya te quiero con inmenso amor y a Mis ojos eres grande. Simplemente relajate. Aminora la marcha,disfruta de la vida,y mas que nada disfruta de Mi. Si pasas tiempo conmigo te iras pareciendo a Mi.
Las obras de amor vendrán por añadidura,con tanta naturalidad,que ni siquiera la consideraras trabajo,sino fuente de alegría.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)