Amor sin fin

(Palabras Para una Mujer que hacia poco había orado para aceptar a Jesús en su corazón)

Cuando me pediste que entrara en ti y me dijiste que querías que formará parte de tu vida dimos inicio a una relación muy bella. Aunque es posible que no te embargara, una gran emoción fue un acto de gran trascendencia.

Me introduje en tu vida y en tu corazón,tal como me pediste,y nunca te abandone,y nunca te abanderare. Aunque seguirás teniendo problemas,Yo te ayudarè a superarlos. Aunque no dejaras de cometer errores,estos no se interpondrán entre nosotros.sabes porque'? Porque di Mi Vida para liberarte de tus equivocaciones. Acepte el castigo por todo eso.
Al aceptarme ,te acogistes a Mi perdón,puede que ni siquiera lo entendieras en ese momento,pero ten por cierto que te perdone todas tus malas acciones del pasado y del presente,e incluso las que sin duda harás en el futuro.

Cuando mas estrecha sea tu relación conmigo, mas puedo hacer por ti. De todos modos,ten la certeza de que nunca te dejaré,puedes sentirte segura en Mi amor.  Te  Amare siempre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)