PERSPECTIVA CELESTIAL

Tu amada, que ya dejo esta vida,se encuentra a salvo en Mis brazos,en su hermosa morada celestial,esta feliz y libre de preocupaciones,pues se libro del dolor que desgastaba su cuerpo terrenal. Esta joven otra ve,en la flor de la vida. Siento mucho que la haches de menos,pero era su hora. Estaba lista y quería venir a unirse conmigo.


Ahora entiende lo que antes no lograba comprender. Ha sido favorecida con una medida mayor de Mi amor y se siente más segura. Recuerda su vida en la tierra y el tiempo que pasaron juntos,y ve solamente lo bueno,igual que Yo.

Me permites que te de la misma perspectiva celestial? Nada la alegría más a ella que verte feliz,libre de remordimientos.
Te Ama:
Jesùs de Nazaret.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)