La Luz de mi Amor.



Si tienes fe en Mí,no tienes por qué tener miedo del futuro. Si me tienes en el corazón,puedes abrigar la certeza de que volaré por ti todos los días de tu vida y aun en el más allá.

Si me conoces,si crees en Mí amor,si albergas la convicción de que te guarda un mundo mejor,tendrás paz.

Exponte a la Luz de Mí amor para que alumbre tu vida. Hallaras consuelo y solaz en ella.

La certeza de que te Amo ,te dará la confianza de que todo va salir bien.

Prometí que no te dejaría sin consuelo. Por eso mi espíritu estará fuertemente sobre ti.

Estaré más cerca de ti y contribuiré a llenar los espacios vacíos de tu corazón. El tiempo que pases conmigo te renovará y te reanimará. Soy tu amigo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)