efecto





martes, 22 de diciembre de 2015

¡¡¡FELIZ NAVIDAD, CRISTO PARA LAS NACIONES !!

Este vídeo lo comparto con mucho amor y una inmensa gratitud a todos ustedes que participan y asisten a este blog y a los vídeos del canal de You tube. 
Pido me disculpen pues no he podido nombrar a todos en el vídeo que les comparto. el nombre de cada uno de los que están detrás de este ministerios,el grupo de oración conformado por:
 Edith Cisneros su esposo freddy Reyes, quienes son hnos, que comparten el evangelio en los hospitales a quía en Lima Perú. 

También quiero hacer extensivo el agradecimiento de Roció Correa quien nos apoyado desde un principio no solo con su apoyo en oración sino que también en la parte económica para el sostenimiento del Ministerio Cristo Para las Naciones,debo agradecer también el apoyo en la música del concertista !Carlos Augusto Amat y León! que de manera desinteresada nos brinda su apoyo,para la extemción del reino de Dios. Mil gracias a Todos y cada uno de ustedes que sin nombre nos apoyan con sus oraciones é impartiendo los vídeos y mensajes de estudio ,edificación. Que Dios bendiga sus vidas y sea El Señor cumpliendo sus planes en cada uno de ustedes,Una Feliz Navidad sin olvidar que la navidad no es el paneton ,ni el chocolate,ni los regalos pues para los hijos de Dios La Navidad es recordar que un día nació un Salvador quien se despojo de su deidad ,tomando la forma de hombre se humillo hasta lo sumo y por lo que obedeció aprendió a ser obediente este Jesús,hijo de Dios,Dios mismo, dio su vida muriendo en la Cruz derramando su preciosa sangre en la cruz para que cada uno de los que en el Creen no se pierdan más tengan vida eterna. Por eso vale la redundancia de saber y entender que La Navidad es tener a Cristo en nuestro corazón,y ese debe ser el regalo más grande que tenemos que dar aquellos que aún no le conocen; No es una religión ni es por obras para que nadie se glorie,sino solo es por Fe ,esa fe sencilla .
Mi,amigo si tu estas leyendo este mensaje y aún no tienes a Cristo en tu corazón ,te invito a recibirlo,el te dice: 
El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.

Marcos 16:16


`He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.
Apocalisis 3:20.

 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Juan i:12

Shalom adonai!!

Administración.

María Guadalupe Correa.H.







No hay comentarios:

Publicar un comentario