PROMESAS DE DIOS PARA HOY 25 ENERO 2016

La gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres. 
Tito 2:11
 Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo. 
Hechos 16:31 
¿Qué significa ser salvo? Un violento terremoto había sacudido la cárcel de Filipos, donde el apóstol Pablo estaba prisionero a causa de su fe. Las cadenas de todos los presos se soltaron y las puertas se abrieron. Ante tal desastre, el guardia, aterrorizado, quiso quitarse la vida. Entonces Pablo clamó a gran voz: “No te hagas ningún mal, pues todos estamos aquí”. Estupefacto, el carcelero se echó a sus pies y le preguntó: “Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?”. Pablo le respondió: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo” 
(Hechos 16:28, 30-31). 
El carcelero no tuvo ninguna dificultad para comprender esta respuesta, la cual trajo paz a su aterrorizada conciencia debido al poder de Dios en juicio. Ella llenó su corazón del amor divino que acababa de ponerlo a salvo. Pero quizás usted diga: «¿De qué necesito ser salvo?». Cuando Jesús dijo a los judíos: “Conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”, ellos respondieron: “Jamás hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Seréis libres?”. Jesús tuvo que explicarles, diciendo: “Todo aquel que hace pecado, esclavo es del pecado” 
(Juan 8:32-34). 
 La consecuencia del pecado es la muerte y el juicio de Dios. Cada uno necesita ser salvo, liberado de esto. Así, todo el que es salvo escapa a la muerte y al juicio, pues ha creído que Jesús murió en la cruz para borrar sus pecados. Dios emplea circunstancias muy diversas para llevarnos a él. Si permite que me halle ante un inminente peligro, sea cual sea, es para advertirme que necesito ser salvo del juicio final. ¡Qué gozo saber que uno es salvo!







Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)