PROMESAS DE DIOS PARA HOY,12 ENERO 2016

Y volviendo en sí, dijo:... Me levantaré e iré a mi padre, y le diré: Padre, he pecado contra el cielo y contra ti. Ya no soy digno de ser llamado tu hijo... Y cuando aún estaba lejos, lo vio su padre, y fue movido a misericordia, y corrió, y se echó sobre su cuello, y le besó.
 Lucas 15:17-20 ¡
Vuélvase a Dios! ¿Piensa que su vida es un gran desastre? ¿Ha tomado un camino que le parece sin salida y ha perdido toda esperanza de salir? La parábola del hijo perdido, contada por Jesucristo, debe darle razones para tener esperanza

 (lea Lucas 15:11-32). 

 Un hijo dejó a su padre para irse lejos y vivir una vida desenfrenada. 
Anduvo en todo tipo de placeres hasta gastar todo el dinero que tenía. ¡Adiós a la despreocupación de esos días de desenfreno! El hambre le obligó a ocuparse de los cerdos.
 Estaba tan hambriento que llegó a desear su comida. Entonces reflexionó... Primeramente llegó a una conclusión: era más miserable que los obreros de su padre. 
Luego, consciente de su entera responsabilidad en esa desastrosa situación, tomó una decisión: volver a la casa de su padre. ¿Iba a pedir su clemencia? No, simplemente le diría: “Padre, he pecado... Ya no soy digno de ser llamado tu hijo”. 
 Su orgullo había sido quebrantado y el deseo de justificarse había desaparecido. Consciente de la gravedad de sus faltas dio media vuelta para volver a su padre, de quien sólo podía esperar un enojo justificado. Pero ese padre, que aguardaba su regreso, corrió a su encuentro, lo abrazó, lo perdonó y le volvió a dar su lugar de hijo. 
 ¡Así es la misericordia de Dios! Querido lector, si usted ha arruinado su vida, vuélvase a Dios, confiésele su pecado. 
A cambio él le ofrecerá su perdón y un nuevo punto de partida para una vida enriquecida por su amor.






Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)