efecto





miércoles, 30 de diciembre de 2015

PROMESAS DE DIOS PARA HOY,31 DICIEMBRE 2015

Amigos de "Promesas de Dios para Hoy," les agradecemos a todos y cada uno de ustedes por su participación y apoyo tanto en oración,como también compartiendo los vídeos.

 Dios,no es deudor de nadie,él sabrá recompenzar a cada uno. Nuestras oraciones para cada uno de ustedes es que reciban diariamente la bendición del Señor nuestro Dios en cada vídeo que día con día compartimos aquí en este blog. Reconocemos, damos toda la gloria y la alabanza a nuestro Señor amado en el nombre de Jesús,agradecemos una vez más a cada uno de los que están participando de los vídeos "Promesas de Dios para Hoy",
sin ustedes no lo hubiéramos logrado terminar un año,nuestro primer año de aniversario de Enero,2015a Enero 2016!(estaremos festejando).

 Mil gracias,y que  este año 2016,el cual estamos a unos horas para recibirlo!Podamos crecer cuantitativa mente y cualitativa mente, en nuestra responsabilidad como hijos de Dios,podamos trasmitir el amor,de Cristo en todo lugar a todos los que nos rodean,esa es la voluntad de Dios que podamos crecer cada día en gracia y sabiduría
para con Dios y con los hombres,que logremos trascender en medio de un mundo que agoniza por la perdida de valores y principios morales,en medio de tanto dolor,niños que nacen sin tener un hogar gente que muere por tantos enajenados que andan sueltos.
En medio de las guerras,pestes y terremotos el pueblo de Dios siga clamando con fe y consigamos cambiar la historia.
¡Feliz año Nuevo 2016 !


No hay comentarios:

Publicar un comentario