efecto





sábado, 9 de enero de 2016

PROMESAS DE DIOS PARA HOY,09 Enero 2016

Porque he aquí, el que forma los montes, y crea el viento, y anuncia al hombre su pensamiento; el que hace de las tinieblas mañana, y pasa sobre las alturas de la tierra; el Señor Dios de los ejércitos es su nombre. 

Amós 4:13

 ¡Prepárate! El lector de la Biblia queda sorprendido por esto: ¡El que habla en este libro afirma en numerosas ocasiones que él mismo es Dios! Es un poco la misma experiencia que tuvo Amós, sencillo pastor de ganado de un lugar llamado Tecoa, quien también había oído a Dios afirmarlo. Entonces se sintió en la necesidad de hacer esta exhortación: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” 
 (Amós 4:12). 

 Pero, ¿qué hacer para no ser condenado por Dios? ¿Cómo estar seguro de haber hecho lo necesario o lo suficiente? Felizmente la Biblia nos da una respuesta única y verdadera: Dios es justo. Sólo acepta en su presencia a los hombres que sean justos y perfectos como él. Y en esto Dios muestra su amor por nosotros: cuando todavía éramos aborrecibles pecadores, Jesucristo murió por nosotros, para expiar, en nuestro lugar, los pecados que habíamos cometido
 (Romanos 5:8; Efesios 2:1-5). 

 Aceptar este regalo de Dios, su perdón, nos “limpia” para estar en su presencia. Mientras estemos en este mundo aún es tiempo para echar mano de ese regalo de la vida eterna: comienzo de otra vida, de libertad, plenitud y seguridad. Usted no sabe lo que le reserva el mañana. ¿Se conformará con una vida llena de esperanzas nunca realizadas, de sufrimientos que rara vez fueron aliviados? ¡Acuda, pues, a Aquel que perdona, que da la vida eterna, que consuela, que ilumina. ¡Esté preparado!


Promesas de Dios para Hoy,
 09 Enero 2016 
Una reflexión para cada día del año. 
Mensaje:
Español-Ingles


No hay comentarios:

Publicar un comentario