Mi amada

Ven , recogete.  Apartate un rato del ajetreo. Con tantas distracciones es difícil escuchar Mi voz,Ven relajate,deja tu pesad carga,deseo susurrarte palabras de amor,palabras tranquilizadoras.

Ve donde podamos estar solos tu y Yo.  No tiene que ser ningún sitio en particular;puede ser en cualquier parte y en cualquier momento.  Tomate unos minutos para comunicarte conmigo, para leer Mi palabra,y escuchar lo que quiero decirte.  Te contaré cosas que ansias saber y te sususrrare al oído secretos asombrosos. Hasta puedo decirte cosas que nunca he dicho a nadie. Estoy lleno de sorpresas que descubrirás si vienes a Mi y me escuchas.

Retirate unos momentos de tu trabajo para escuchar en tu corazón Mi voz y esas palabras de amor que deseo dirigirte a ti,solamente a ti.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)