PROMESAS DE DIOS PARA HOY 12,FEBRERO 2016

Una reflexión para cada día del año, Producción: Promesas de Dios Para Hoy, María Guadalupe Correa H. Mensaje La Buena semilla. Español-Ingles



El Señor es mi pastor; nada me faltará. En lugares de delicados pastos me hará descansar; junto a aguas de reposo me pastoreará. Confortará mi alma; me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
Salmo 23:1-3
Tú estás conmigo
Lea el Salmo 23
David, quien escribió este salmo, fue pastor antes de ser rey. Su experiencia de pastor permitió a Dios revelarle, así como a nosotros, algo de su amor y sus cuidados. En los tiempos bíblicos, el pastor vivía con sus ovejas. Daba un nombre a cada una y, por su parte, ellas conocían a su pastor. Entre el pastor y sus ovejas había un vínculo muy fuerte.(Continuar el mensaje en el video abajo)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)