Mio es el poder y la Gloria..!


Esta escrito en la Biblia: <Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros. 2 Corintios 4:7.,>. Así es como obro Yo, dice El Señor.
Las personas débiles,aquellas que no poseen ninguna grandeza,ni fuerzas propias son útiles para mi,
me muestro por medio de ellas,a fin de poner de manifiesto Mi poder.
Para que no haya duda de que esas personas son solamente instrumentos en mis manos. Y solo yo soy el único a quien se le debe atribuir el merito de todo lo que obro por medio de ellas.

En el mundo se promueve que la gente sea fuerte,autosufisiente y orgullosa. Y para mi los verdaderamnente grandes en mi Reino,son los humildes y sumisos a Mi.
Si tomas esa senda podrás vivir los mejores años de tu vida,años colmados de amor,gozo ,paz,paciencia,benignidad,bondad,mansedumbre y fe. Todos esos son los frutos de Mi. Espíritu,que provienen de guardar una relación estrecha conmigo.



De Jesús con Cariño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)