El Libro de la Vida.


Se todo lo que has hecho para los demás.  No me olvido de nada.  Soy como un contador minucioso y lo apunto todo en Mi Libro. 
Cada palabra amable,cada pizca de amor y cada gesto desinteresado se registra 
en Mi Libro.

Veo también todas las aflicciones,las dificultades,las injusticias que has sufrido y
cada prueba de tu fe.  Esto también queda registrado en Mi Libro.


Todo eso lo has invertido en la eternidad.  Has dado mucho a diestra y a siniestra,pero no te das cuenta de cuanto has invertido,ni cuantos intereses te reditua tu inversión.  Llegado el día del balance,cuando yo coteje los libros y veas cuanto acumulastes en la vida venidera te vas a sorprender de las recompensas que te aguardan.

De Jesús con cariño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)