Te concebí de manera que tengas necesidad de acudir a Mi.
Si no tuvieras que capear temporales,navegarìas despreocupadamente
y te contentarias con llevar una vida tranquila y apacible.
En cambio frente a las dificultades acudes a mi y me encuentras.


Nunca te someterá a una prueba que no puedas superar.
Siempre estoy a tu lado para sostenerte,pues te amo.
Apoyate de lleno en Mi y dèjame hacerme cargo de las preocupaciones,
los pesares y los afanes Mientras tù descansas.


Te ayudare a salir bien de cada trance.
No hay situación en la que 
no pueda prestarte asistencia,no hay nada difícil para Mi.
Ven a Mi, hàblame,cuèntame lo que te aqueja y permìteme 
que te tranquilice y te aconseje.
En Mì hallaràs todo lo que te hace falta.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)