No te ocultes !

Te averguenzan algunas cosas que albergas en tu corazón;pero yo las veo todas y te quiero igual
y te digo mas en la medida que te acerques a mi esas cosas ya no estaran en tu corazón.
Puedo notar la belleza que hay en tu corazón.  Percibo la persona en que puedes convertirte,la mujer
que ya estas llegando a ser gracias al amor que profesas por  Mi. No pienses que eres indigna a Mis ojos.
No te ocultes a mis ojos por verguenza,pues yo lo veo todo y te amo igual,solo tienes que confiar en mi poner todo aquello que te impide ser libre,te recuerdo que mi yugo es facil y ligera mi carga.

Mi espiritu te brinda amor y alivio donde abundan las heridas.
E s comprensivo con los rechazados. Consede vida cuando cunde la desesperación.

Conosco tu corazón y se lo que esta mal,pero tambien veo tu esfuerzo  y tu perseverancia
por agradarme en obediencia.  Me amas a mi y a los demas. Eso es lo que cuenta para Mi.

Cree en el amor que abrigo por ti. Valoralo aunque no entiendas como puedo amarte.
Me agrada hacerlo porque se que que tu necesidad de  Mi es grande.
En lo profundo de tu alma anhelas que te restablesca. Yo  siempre atendere a tu necesidad por que te Amo!

Jesús

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)