Mi despertar !

Cuan hermoso es despertar y saber que tu me cuidas y aun cuando estoy dormida,saber que a mi lado estas.
Es tan dulce despertar sabiéndose muy amado,pues nada puedo yo hacer para merecerlo,pues ya esta todo 
resuelto en aquel que me amo, me ama y me amara,si mi Jesús es quien me amo, me ama y me amara.
Que mas yo puedo decir .ò pedir a la vida si ya lo tengo todo con solo mirarte a ti.

Que dulce es despertar y tener la seguridad  que tu me guias,siempre que yo pueda escucharte a ti y no confiar en mis fuerzas, pues hay una gran diferencia entre mi elección sin tu guia,es tan bueno saber que estoy
en tu voluntad perfecta,en mi arduo caminar puedo ver tu mano y tu aprobaciòn que me sabe ser amada cuando puedo detenerme a consultarte a ti, que seria de mi sin tus sabios consejos,pues no podría yo
seguir sino me detengo a escucharte a ti,pues solo tu sabes lo mejor para mi.
Que dulce es despertar y saber que tu a mi lado estas para cuidar de mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)