MI FLOR

Eres mi Flor. Te atendí con ternura desde que eras una pequeña semilla.
Te regué y te abone. Estuve a tu lado todos los días de tu vida,cuidándote proveyendo
para tus necesidades y sosteniendote cuando las cosas se ponen dificiles,cuando el suelo yacía reseco,cuando el sol te abrazaba y cuandolos transeúntes pisoteaban tus delicados pétalos y hojas.
 
Me encanta el color de tus pétalos y la forma en que resplandecen cuando se posa sobre ellos el roció de Mi Amor y la calidez de Mi Espíritu.  No dejes de embeberte del agua de Mi Palabra para que tus hojas conserven su verdor y se conserven lozanas.  Sigue abriéndote a la luz y el calor que irradia Mi Sol y no dejes de bañarte en Mis rayos para que tus colores y fragancia alegren a los demás.

Me lleno de felicidad cuando despides ese dulce perfume que embriaga de alegría a quienes te rodean,que les levanta la moral y les eleva el espíritu. Tienes mucho que entregar Mi pequeña Flor.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)