Mi obsequio de Amor

Me encanta ver a dos personas enamoradas.  Yo soy quien creó el amor en todas sus vertientes y quien hace que las personas sientan amor por otras. Yo soy el amor mismo. Por eso, cuando dos personas se enamoran,se sienten y son parte de Mi.

Cuando estas con tu amado y percibes la calidez y ternura de su amor,darme las gracias y alabame por él,pues es,en efecto,una manifestación del inmenso amor que abrigo por ti.

Todo tiene su tiempo. Hay tiempo para estar a solas y tiempo para disfrutar de la compañía intima de otra persona.  Para facilitarle la vida,a la mayoría les concedo en algún momento el don de la compañía. Cuando te lo conceda a Ti recuerda que se trata de una prenda del amor y de los cuidados que te prodigo.
Jesùs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)