Para Ti

El estrès afecta a la gente de diferentes maneras.
Puede que tu aguantes bastante.  No obstante,por mucha presión,
que pienses que eres capaz de soportar,tienes un limite. 
No te exijas tanto.  No vale la pena sufrir una crisis nerviosa.

Cuando el estres comience a afectarte,no necesariamente tienes que ir a un medico
o a un analista.  Mas bien debes aminorar la marcha y acudir a Mi.
La presión necesita una válvula de escape.  Dejame a Mi,ser esa válvula,ese
escape.  Yo soy capaz de soportarlo. Me dejaras hacer eso por ti ?

Cierra la puerta al mundo y todos sus afanes y preocupaciones.  Detente y relajate.
Apoya la cabeza en Mi hombro y cuéntamelo todo. Puedo darte el remedio para 
los compromisos y excesos que ocacionan esa presión.  Halla paz interior,solaz y
reposo en Mi Espíritu.  Después de una buena charla conmigo,te sentirás mejor.
La vida ya no te va a resultar tan abrumadora si tienes fe en que Yo me haré cargó 
de todo.
Con Cariño,
Jesùs.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)