ver lo Bueno en Todo...


 
Cuando la vida te agobia,cuando te parece que todo tu mundo se desmorona,
cuando  te da la impresión de que nada de lo que llevas a cabo contribuye a mejorar la situación Que debes hacer?. Piensa en Mi poder. Piensa en lo mucho  que te amo. Piensa en Mi poder.Piensa en todas las bendiciones que has recibido agradecemelas.

Para sobre ponerte a tu mal humor basta con que me alabes.  Si me agradeces todo lo bueno que hay en tu vida,los sentimientos pesimistas se disiparan.
Te encontraras a veces en situaciones en las que no se perfila nada bueno que me puedas agradecer. En ese caso,agradece me todo lo bueno que a la larga saldrá de lo malo,pues si me amas tarde o temprano sucederá lo que tiene que suceder. Lo explica la biblia en Romanos 8:28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien. Puedo sacar buen fruto de

 cualquier cosa.

Dejame transformar tu difícil jornada en un día feliz.

Siempre es posible haya algó bueno que Yo haya

 hecho,por lo general te acordaras de otra cosa. Si t

e concentras en Mi,y en lo positivo,la felicidad te vendrá sin

 haberla buscado.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)