PROMESAS DE DIOS PARA HOY 04 Febrero, 2016

Rabí 
(que traducido es, Maestro), ¿dónde moras? Les dijo: Venid y ved. Juan 1:38-39 (Jesús dijo:) He aquí yo estoy con vosotros todos los días. Mateo 28:20 ¿Dónde moras? (3) Los que creyeron en Jesús cuando estaba en la tierra desearon permanecer junto a él. Pero, ¿dónde está él hoy? Está a su lado. Usted le ha hablado y él lo ha escuchado, le ha respondido y le ha dado una salida. Jesús dijo a sus discípulos cuando iba a subir al cielo: “Yo estoy con vosotros todos los días”. Mediante la fe usted ya pudo experimentar su presencia cuando estaba solo. Además puede sentir su presencia con otros creyentes, pues Jesús también dijo: “Donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos” (Mateo 18:20). Orar, leer la Palabra de Dios, alabarle con otros creyentes es, por así decirlo, estar ahí donde él vive. Jesús siempre estará en medio de los suyos que buscan su presencia según las enseñanzas de la Biblia. Siga orando al Señor para hallar ese contacto tan necesario con otros creyentes, a fin de recibir ánimo y desarrollo espiritual. Aquellos que han creído en el Señor Jesús forman parte de una sola familia, son creyentes y están unidos a Cristo. Le propongo leer lo que sucedió en la casa del carcelero (Hechos 16:25-34). La misma noche todas las personas que estaban allí creyeron en el Señor Jesús. Vivían sin Dios, mas decidieron seguir a Cristo y fueron bautizadas. Esta etapa también está ante usted. Ore una vez más y lea la Palabra de Dios (por ejemplo Mateo 28:20; Romanos 6:1-4). Muestre al Señor que lo ama, respetando su Palabra. Obedecer a Dios es el secreto de los progresos y de la felicidad (Romanos 12:1-2).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)