LA VALVULA DE ESCAPE, Locuciòn: M.Guadalupe Correa.H.


...No te exijas tanto no vale la pena sufrir una crisis nerviosa.
El strès afecta a la gente de diferentes maneras.
Puede que tu aguantes bastante,no obstante ppor mucha presiòn que pienses que eres capaz de soportar ,tienes un limite.

Cuando el stres comience a afectarte,no necesariamente tienes que ir a ver al medico,o a un analista. Mas bien debes aminorar la marcha y acudir a Mi.

La presiòn necesita una vàlvula de escape. Dejame a mi ser esa vàlvula,ese escape. Yo soy capza de soportarlo. ¡Medejaras hacer eso por ti?

Cierra la puerta al mundo y todos sus afanes y preocupaciones. ¡Detente y relajate!. Apoya la cabeza en mi hombro,y cuentamelo todo. Puedo darte el remedio para los compromisos y excesos que ocacionan esa presiòn. Halla paz interior, solaz,y reposo en Mi Espiritu. Despues de una buena charla conmigo,Te sentiras mejor. La Vida ya no te va a resultar tan abrumadora si tienes fe en que Yo,me harè cargo de todo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Dulces Promesas son las Del Señor

Homenaje a la Mujer virtuosa

SALMO 57-Breve Comentario Salmo 58 (VIDEO)